¡¡¡Bienvenidos!!!

El pasado mes de enero iniciamos una nueva aventura profesional, llenos de ilusión y con la seguridad de que tenemos todo lo necesario para que nuestro nuevo proyecto salga adelante.

Una parte importante de este proyecto es poder mantener un contacto fluido con el mundo, ya que entendemos que sin estar al tanto de lo que nos rodea, Genera Asesores Tributarios no puede desarrollar su trabajo adecuadamente.

Además, consideramos que es fundamental poner en conocimiento cuáles son nuestras señas de identidad: Compromiso con nuestros clientes, seguridad y transparencia. Así como aportar información específica del trabajo que llevamos a cabo en el área de optimización tributaria (Valores Catastrales, IBI, IAE, ICIO, Plusvalía Municipal, regularizaciones e inspecciones).

Fruto de esta idea, comenzamos a participar de diversas redes sociales, empezando por Linkedin y siguiendo con Twitter. Y ahora ha llegado, por fin, nuestra web.

Hemos intentado englobar en ella toda la información que consideramos importante, tanto de nuestros servicios como de noticias que consideramos pueden aportar valor. Pero una web es un elemento vivo, por lo que no tardaremos mucho en llevar a cabo modificaciones. Seguro.

Por favor, no dudéis en hacernos llegar cualquier crítica, opinión, consejo que consideréis nos puede ayudar a mejorar. Si lo hacéis seguro que conseguiremos hacer que nuestra empresa cada día sea un poco mejor.

¡¡¡Bienvenidos!!!



Contáctanos
close slider